Mantenimiento de ascensores
en Valencia

Somos especialistas en el mantenimiento de ascensores en Valencia. Tengas el ascensor que tengas y elijas la modalidad que elijas te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de ascensores.

Solicita presupuesto para el mantenimiento de tu ascensor.

Mantenimiento de ascensores en Valencia

PLANES DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

Descubre nuestras modalidades de contratación en el mantenimiento de ascensores

BÁSICO

El mantenimiento preventivo de ascensores básico consistirá en una inspección periódica mensual para revisar los elementos de seguridad y engrasar todos los mecanismos del ascensor. Enviar personal competente para corregir las averías que se produzcan. Servicio de rescate durante 24h y 365 días del año.

SEMIRIESGO

El mantenimiento semiriesgo además de la inspección periódica mensual y engrases, quedan cubiertos determinados componentes, así como la mano de obra de sustitución de los mismos. Envío de personal competente y corrección de averías que se produzcan. Servicio de rescate durante 24h y 365 días del año.

TODORIESGO

Con este plan de mantenimiento todoriesgo, cualquier gasto que conlleve la sustitución o reparación de las piezas del elevador están incluidas en el contrato. Se incluye cobertura de desplazamiento, mano de obra y piezas en reparaciones. También te ofrecemos un servicio de rescate 24h/365d.

Sea cual sea tu situación y la de tu comunidad, PÍDENOS PRESUPUESTO SIN ningún tipo de compromiso

¿Quieres saber el precio del mantenimiento de un ascensor? No dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos de manera TOTALMENTE GRATUITA tu presupuesto de mantenimiento del ascensor.

Razones para elegir LCM Elevadores como empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia

BENEFÍCIATE DE NUESTRAS VENTAJAS

PRÓXIMIDAD

Somos una empresa de ascensores Valenciana que estamos cerca de ti.

24H/365 DÍAS

Contamos con un servicio de rescate por atrapamiento 24h al día y 365 días al año.

ASISTENCIA RÁPIDA

Nuestros técnicos cualificados tendrán una respuesta rápida para tus necesidades.

SEGURIDAD

Contamos con los certificados de calidad vigentes para garantizar tu seguridad.

Servicio de mantenimiento de ascensores multimarca

Como empresa de mantenimiento de ascensores valenciana contamos con muchos años de experiencia trabajando y realizando la revisión de muchas marcas como Otis, Schindler, Orona, Kone o Thyssen Krupp entre otras.

Eninter
schindler
Orona
Otis
TKE logo
Thyssenkrupp
Fain
Kone

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MANTENIMIENTO DE UN ASCENSOR

F.A.Q. MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

De manera mensual, trimestral y anual, durante el mantenimiento de ascensores, nuestros técnicos revisan todas las piezas, sistemas y cables que componen el ascensor. El objetivo de la revisión es garantizar la seguridad en el desplazamiento de sus ocupantes y alargar la vida útil del aparato. Gracias al mantenimiento de ascensores, detectamos averías que suponen un peligro.

No es posible establecer un precio de mantenimiento fijo en los ascensores, ya que dependerá de las coberturas que incluya, el tipo de ascensor, los años que tiene, la capacidad de carga… Puedes preguntarnos por nuestros planes de mantenimiento de ascensores y te damos presupuesto sin compromiso. 

Las tareas de mantenimiento del ascensores se realizan de manera mensual. Existen casos en los que se realiza cada 6 semanas: si el número de paradas no es superior a seis y el edificio se a construido hace menos de 20 años. Además del mantenimiento periódico, los ascensores pasan una inspección obligatoria por un Organismo de Control Autorizado cada seis o cuatro años.

La obligación de los vecinos es contratar una empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia especializada en el sector. De esta manera, cada vecino debe pagar su parte de los gastos acorde con su cuota de participación.

Existen dos tipos de mantenimiento: preventivo y correctivo. En el primero de los casos, se trata de la revisión periódica que se lleva a cabo de manera mensual. En esta revisión se detectan averías y se comprueba que todo funcione correctamente. El correctivo se realiza una vez que se ha producido la avería.

¿Tienes Alguna Duda?

¿Tienes alguna duda sobre el mantenimiento de ascensores?
¡Llámanos, escríbenos o ven a vernos!

Tenemos las puertas siempre abiertas para ti. Como empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia queremos que estés siempre atendido y acompañado en todos los procesos y dudas que tengas. Por eso, contacta con nosotros si lo necesitas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

TELÉFONO

961 33 59 13

E-MAIL

info@lcmelevadores.com