Soluciones de
accesibilidad

La accesibilidad se ha convertido en la prioridad para muchas comunidades de vecinos y casas particulares. En LCM elevadores instalamos salvaescaleras y bajamos tu ascensor a cota 0 para eliminar cualquier barrera arquitectónica del edificio.

Nos esforzamos y te presentamos soluciones de accesibilidad para mejorar tu calidad de vida y también las de las personas con movilidad reducida. ¿En qué podemos ayudarte?

instalacion

Expertos en accesibilidad universal

Desde 2017, las comunidades de vecinos están obligadas garantizar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida de su comunidad. Para ello, se deben realizar las obras necesarias para que las zonas comunes sean accesibles: garajes, jardines, piscinas, etc…

A pesar de los avances en las normativas, quedan muchos edificios por eliminar las barreras arquitectónicas que suponen un obstáculo en el día a día de las personas: escalones para acceder al ascensor, poco hueco de paso, desniveles entre piso y cabina, apertura de puertas… Se trata de situaciones que impiden una accesibilidad universal. 

Desde LCM Elevadores, acabamos con todas las barreras y te ofrecemos soluciones personalizadas con la instalación de sillas o plataformas salvaescaleras y bajada de ascensor a cota cero. 

accesibilidad

¿Cuál es tu mejor solución?

Especialistas eN ELIMINAR BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

ASCENSOR A COTA 0

ascensor cota 0

La normativa actual relativa a la accesibilidad obliga a las Comunidades de propietarios a garantizar el uso de los elementos comunes del edificio a las personas con diversidad funcional o mayores de 70 años que lo necesiten. 

SILLAS SALVAESCALERAS

silla salvaescaleras

Las sillas son la mejor solución cuando no hay hueco para instalar una plataforma vertical o un ascensor; cuando la comunidad no quiere hacer obra o cuando el desnivel a salvar es mínimo. Se trata de una alternativa cómoda y rápida

PLATAFORMAS

plataformas salvaescaleras

La plataforma salvaescaleras superar desniveles de hasta 2 ó 3 metros; una alternativa a la bajada a cota cero del ascensor. Es una medida rápida y económica para lograr la accesibilidad y que apenas requiere obra civil.

Sea cual sea tu situación y la de tu comunidad, PÍDENOS PRESUPUESTO SIN ningún tipo de compromiso

¿Quieres saber el cuál es la mejor solución de accesibilidad para ti? No dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos de manera TOTALMENTE GRATUITA tu presupuesto de mantenimiento del ascensor.

¿Tienes Alguna Duda?

¿Quieres saber algo más sobre accesibilidad?
¡Llámanos, escríbenos o ven a vernos!

Tenemos las puertas siempre abiertas para ti. Como empresa especialista en soluciones de accesibilidad queremos que estés siempre atendido y acompañado en todos los procesos y dudas que tengas. Por eso, contacta con nosotros si lo necesitas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

05

TELÉFONO

961 33 59 13

E-MAIL

info@lcmelevadores.com