Ascensores
unifamiliares

Los ascensores unifamiliares para casas o ascensores domésticos son la opción más reclamada para vivienda unifamiliares. 

Somos especialistas en instalar el mejor ascensor en vivienda unifamiliar. Te acompañamos en todo el proceso para instalar un ascensor para tu vivienda particular. Descubre nuestros modelos de ascensores unifamiliares para viviendas particulares.

ascensores unifamiliares

Precio de ascensores unifamiliares

¿Cuánto cuesta instalar un ascensor unifamiliar para una casa? El precio de instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar está entre 9.500 € y 25.000 €. 

Sin embargo, muchas variables influyen el precio de un ascensor unifamiliar. Para poder realizar un presupuesto de ascensor unifamiliar hay que conocer antes tus necesidades y las características de la obra. De este modo podemos elaborar un presupuesto a medida y sin ningún coste por tu parte. 

Para la instalación del ascensor en tu vivienda particular se tiene en cuenta las siguientes variables, entre muchas otras: dimensiones, medidas, foso, acabados de la cabina, carga, número de paradas… Cada uno de estos aspectos, hará que el precio de un ascensor unifamiliar varíe.

Ascensores unifamiliares sin foso, ¿cuál es el precio?

¿Existe la posibilidad de instalar un ascensor unifamiliar sin foso? ¿Cuál es el precio? Esta es una de las opciones que se tiene en cuenta en muchos casos, ya que viene acompañada de una reducción considerable en el precio.

¿Qué significa que un ascensor unifamiliar carezca de foso? En estos casos, el hueco del ascensor es inexistente. Es por ello que supone una reducción del coste, ya que no requiere obra para realizar el foso. 

Instalación de ascensor unifamiliar

Ascensores para casas unifamiliares

Especializados en la instalación de ascensores desde hace 25 años. Nuestros servicios de instalación incluyen entrega, montaje, e instalación de todo tipo de ascensores unifamiliares. Te garantizamos la mejor calidad, garantía y estética.

Medidas de un ascensor unifamiliar

¿Cuáles son las medidas de un ascensor unifamiliar? Las medidas mínimas de un ascensor unifamiliar serían de 0,7 m2 de hueco libre, teniendo en cuenta que uno de los lados es necesario una pared de como mínimo unos 70 o 75 cm.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los ascensores para casas particulares se fabrican a medida y suelen ser ascensores con una cabina para una persona

Normativa de los ascensores unifamiliares

La normativa que rige los ascensores unifamiliares dice lo siguiente: «para elevadores o montacargas con una velocidad de 0,15m/sg, es obligatoria la inscripción en el RAE. Esta inscripción asegura que se cumplen todas las condiciones de seguridad según el Real Decreto 1644/2008.»

Por lo tanto, para cumplir con la normativa, si cuentas con un elevador en tu vivienda particular, no es necesario que cambies el ascensor, nosotros podemos ayudarte a adaptar las piezas necesarias para cumplir con la normativa.

 

Mejor ascensores en vivienda unifamiliar

Instalar el mejor ascensor en vivienda unifamiliar

¿Cuál es el mejor ascensor para una vivienda unifamiliar? Existen varias posibilidades cuando se habla de la instalación de un ascensor en una casa particular: ascensor convencional o un ascensor unifamiliar o elevador doméstico. La diferencia entre ellos es la velocidad. Para saber cual es el mejor ascensor en vivienda unifamiliar ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de manera totalmente personalizada.

Ascensor unifamiliar
Ascensor doméstico
Ascensor para casa particular

¿Tienes Alguna Duda?

¿Quieres saber algo más sobre instalación en de ascensores unifamiliares?
¡Llámanos, escríbenos o ven a vernos!

Tenemos las puertas siempre abiertas para ti. Como empresa de instalación de ascensores de ascensores unifamiliares en Valencia queremos que estés siempre atendido y acompañado en todos los procesos y dudas que tengas. Por eso, contacta con nosotros si lo necesitas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

05

TELÉFONO

961 33 59 13

E-MAIL

info@lcmelevadores.com