Instalación
de ascensores en Valencia

¿Necesitáis un ascensor para tu comunidad? ¿Vives en una finca sin ascensor y quieres instalar uno?

En LCM Elevadores te acompañamos durante todo el proceso poniendo nuestra experiencia a tu servicio. Nuestros ingenieros buscarán la mejor solución para ti.

instalacion

¿CUÁL ES TU SITUACIÓN?

Especialistas en la instalación de ascensores en...

EDIFICIO SIN ASCENSOR

edificio sin ascensor

Si vives en un edificio antiguo sin ascensor es posible instalar un ascensor en él. Esto es posible incluso cuando no hay un espacio destinado a este fin. Mejora tu nivel de vida y revaloriza tu vivienda.

ASCENSOR SIN HUECO

edificio sin hueco

Diseñamos una propuesta adaptada a tus necesidades, desde la instalación de ascensores en fachada hasta ponerlo en el hueco de las escaleras, patios interiores y otros lugares del interior del edificio.

ASCENSOR UNIFAMILIAR

Ascensor unifamiliar

Aunque parezca un lujo, es muy común instalar un ascensor unifamiliar en tu vivienda si tiene varias plantas. Evitará que tengas que marcharte a otra vivienda si algún día tienes problemas de movilidad.

Sea cual sea tu situación y la de tu comunidad, PÍDENOS PRESUPUESTO SIN ningún tipo de compromiso

Especializados en la instalación de ascensores desde hace 25 años. Nuestros servicios de instalación incluyen entrega, montaje, e instalación de todo tipo de aparatos de elevación para garantizar la accesibilidad de todos.

¿Por qué elegir LCM Elevadores para la instalación del ascensor?

BENEFÍCIATE DE NUESTRAS VENTAJAS

PRÓXIMIDAD

Somos una empresa de ascensores Valenciana que estamos cerca de ti.

EFICIENCIA

Nuestros técnicos acuden rápidamente a la llamada de tu comunidad.

SEGURIDAD

Más de 30 años asegurando el desplazamiento de los vecinos.

SOLUCIONES

Encontramos la mejor solución que se adapta a tus necesidades.

Instalación de ascensores según tus necesidades

Especializados en la instalación de ascensores desde hace 25 años, nuestros servicios constan de entrega, montaje, reparación e instalación de ascensores. La instalación de ascensores realizada por nuestros técnicos cualificados te garantizarán un funcionamiento seguro y una larga vida útil de los equipos. Los costes de tu comunidad se verán reducidos considerablemente.
Sea cual sea el tipo de instalación, desde LCM Elevadores, estaremos a tu lado durante todo el proceso. La instalación de ascensores en fincas sin ellos, es uno de los trabajos más gratificantes de nuestra profesión: ayudamos a la familia y garantizamos su movilidad. Sin embargo, se trata de obras de gran calibre que tienen plazos dilatados. Desde el análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha, pasando por la aprobación del proyecto más acertado para las circunstancias de la comunidad, la solicitud de subvenciones, la ejecución de obra civil y obviamente, la instalación del equipo. Todo esto, ofreciendo facilidades de financiación.

Instalacion ascensores Valencia

¿Tienes Alguna Duda?

¿Quieres saber algo más sobre instalación de ascensores?
¡Llámanos, escríbenos o ven a vernos!

Tenemos las puertas siempre abiertas para ti. Como empresa de instalación de ascensores en Valencia queremos que estés siempre atendido y acompañado en todos los procesos y dudas que tengas. Por eso, contacta con nosotros si lo necesitas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

05

TELÉFONO

961 33 59 13

E-MAIL

info@lcmelevadores.com